Felfort

Chocolate en mal estado (manchas blancas

Hola, buenas tardes.
quería realizar un reclamo por un chocolate de su marca que compré recientemente. Al abrirlo noté que el producto se encontraba en mal estado: presenta manchas blancas, una textura extraña y la superficie deformada, lo cual no parece normal para este tipo de chocolate.
adjunto fotos para que puedan ver cómo se encontraba el producto al momento de abrirlo. La verdad me sorprendió porque siempre consumo sus productos y nunca tuve un problema.
me gustaría saber si pueden ayudarme con una reposición del producto o alguna solución, ya que el chocolate no se encontraba en condiciones normales.
muchas gracias por su atención. Quedo a la espera de su respuesta.

Hola, buenas tardes.
quería realizar un reclamo por un chocolate de su marca que compré recientemente. Al abrirlo noté que el producto se encontraba en mal estado: presenta manchas blancas, una textura extraña y la superficie deformada, lo cual no parece normal para este tipo de chocolate.
adjunto fotos para que puedan ver cómo se encontraba el producto al momento de abrirlo. La verdad me sorprendió porque siempre consumo sus productos y nunca tuve un problema.
me gustaría saber si pueden ayudarme con una reposición del producto o alguna solución, ya que el chocolate no se encontraba en condiciones normales.
muchas gracias por su atención. Quedo a la espera de su respuesta.

Camila A 

Me hagan el favor

05 de Marzo a las 15:47 hs.Responder

Empresas más buscadas