Felfort

Un gusano en un marroc de felfort

una verdadera vergüenza.

Buenas tardes, en el día de ayer compre un marroc de felfort y en el mismo me encontré con un gusano vivo. Al ingresar en la pagina de dicha empresa para gestionar el reclamo, solo hay un lugar donde dice contacto y es ahí donde deje asentada mi queja y el adjunto con la foto. En el día de hoy al no recibir respuesta gestione el reclamo por fac book, y me contactaron. Pero la persona que me llamo me indica que al no tener el producto guardado.. O sea el marroc con el gusano vivo.. Es un chiste no? no me pueden tomar el reclamo. una verdadera vergüenza.
bricenoveronic

Me vino una barra de cereal por la mitad adentro del contenido

Vanesa T

Nunca se hicieron cargo de este reclamo.

Guadalupe G

Buenas noches me comunico a traves de este medio para informarles que el dia de hoy sabado 11 de abril por la tarde realice la compra de un marroc y al momento de abrirlo para comer note algo raro, y al mirarlo con detalle me di cuenta que habia un gusano. Me gustaria que me lo reconocieran y espero prontas respuestas a mi siguiente mail: guada*****gmail.com