Felfort

Un gusano en mi chocolate

Hace dos horas fui a comprar un chocolate "dos corazones" de la marca felfort y vino con un gusano adentro. Encima de que la chica no quería devolverme mi plata, tuve que tirarlo, o sea cincuenta pesos de mi bolsillo a la basura. Al dar el primer mordizco, sentí un gusto raro y al ver bien, tenía adentro un gusano al toque lo tiré a la calle y corrí a casa a lavarme la boca. Fue la experiencia más asquerosa y traumática de mi vida. Recién cuando llegué a mi casa, le conté a una amiga la asquerosa experiencia que viví, entonces ella me dijo que podía hacer el reclamo y acá estoy! Bueno.. saludos y espero que puedan solucionar mi problema

Julieta R  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo, nadie me solucionó mi problema, al final fue plata tirada a la basura. Estoy muy decepcionada.