Felfort

Un dos corazones me rompió un arreglo dental

El día 15/12 compré un dos corazones, cuando lo mordí tenía una almendra (o avellana/maní, no pude identificarlo bien) sin procesar. Al morder el chocolate con la seguridad de que el mismo es por dentro blando y suave, me llevé la sorpresa de romperme un arreglo dental. En esta semana tengo que ir a arreglar mi muela y la verdad me llevé un disgusto. El hecho de haber tenido la confianza de que el chocolate es blando, me llevó a morderlo bruscamente y que este haya venido con un fruto seco sin procesar repercutió en mi dentadura.