Felfort

Respuestas¡¡¡

Hola ayer compramos unos chocolates marroc,nos comimos uno seguro vom gusanitos y los otros los abrimos y tenian todos gusanos,vivos¡¡¡ que se hace con este tema??fui al.kiosco y me dijeron que no se hacen cargo..la verdad una desilusión porque no salen 2 pesos sis chocolates,y uno los compra porque son riquisimos.pero asi dejare de hacerlo lamentablemente.

Romina  Solución rechazada:

Dijeron que iban a venir a buscar los chocolates para analizarlos y no lo hicieron.ya hace mas de dos semanas