Felfort

Reembolso

Hola, hace unos días compramos con un amigo un marroc para cada uno. Él abrió primero el suyo y sobresalía hacia afuera un gusano. Lo tuvimos que tirar a ese, él ya había tirado el papel, el mío lo abrí luego y tiene como un agujerito. Conserve el papel por si se podía hacer algo. Es la segunda vez que me pasa con un producto fel fort, la primera fue con un torroncino que vino como con telaraña por fuera y dentro. Aquella vez no realice el reclamo,un amigo aceptó comercelo. Espero una respuesta, gracias! por sierto, el código es 111918-01 o 121918-01 creo que el segundo