Felfort

Reclamo por gusanos en barras de cereales.espero respuesta

gracias por su atención y espero respuestas a la brevedad.

Quería comentarles a los encargados de la ventas de felfor que en una caja de barritas cereal fort de chocolate almendras y miel con fecha de vencimiento mes 11 año 2023 vinieron varias barras con gusanos vivos y en una de ellas había una tela parecida a tela araña,en la caja dice lote 329 9 14. les quería avisar por si alguien más también le pasó algo de esta característica .les saludo y espero tener una respuesta por la situación que vivieron mis hijos que son consumidores de estos productos tan ricos. gracias por su atención y espero respuestas a la brevedad.
Javier J  Solución rechazada:

Todavía no me respondieron sobre el reclamo solicitado!!

Sol S

Podes hacer la denuncia en anmat por el mal estado del producto al mail vigilancia.sanitaria*anmat.gob.ar