Felfort

Reclamo paraguitas

Hola, estoy escribiendo a este e-mail para comentar una situación que tuve cuando compré, un "paraguitas" de esta marca. abrí el envoltorio, y pude ver que no traía el palito. No había problema, lo podría haber comido sin este, hasta que mordí el chocolate, y sentí algo duro. Pude ver como el palito de plástico, se encontraba dentro del chocolate, cosa que me molesta, por ejemplo, ya que estoy con unos problemas de ortodoncia, usando los brackets, y tranquilamente podría haber tenido un problema. Espero que este e-mail llegue en condiciones y espero que se notifique. Mil gracias y perdón por las molestias.