Felfort

Muy simple solucion

Ayer en el dia del padre mi hija me obsequio con una caja de bombones de su marca bombones oro, en el dia de ayer comi dos y note chocolate como apolillado hoy saco y le convido a mi señira y en el mio veo unps gusanos blancos dos vuelta la caja y alli aparecieron unos cuantos mas ahora realizando este reclamo empezaron a salir por arriba de la caja, mi temor que alla comido alguno sin darme cuenta y si eso ocacionaria algum problema demen una solucion udes guardo la caja tendria que ir a reclamar al comercio udes diran o publico esto en la redes sociales gracias

Manuel A  solución recibida:

se comunicaron conmigo, y resolvieron hacer el cambio del producto la semana del 25-06-**** previo aviso telefonico, espero que cumplan agradezco a Udes, su intervencion