Felfort

Mercadería transportada sin refrigeración toda derretida

Compré 2 torres de corazón, llegaron por transporte andreani en una camioneta no refrigerada. Todos derretidos. Realicé el reclamo, me solicitaron fotos con mi documento al lado. Se las envié, se nota el derretimiento de los mismo ya que llegó adentro de una caja con 35° de temperatura. Se contactaron conmigo, al principio me dieron a elegir reposición de mercadería o devolución del dinero. Terminaron diciendome que no resolverían el problema, querían más fotos y ya les había pasado las que tenía. Les propuse que retiraran las cajas y me devolvieran el dinero, tampoco quisieron ya que eso no lo hacen. Perdí dinero, parte de la mercadería se tiró, la otra está derretida pero cristalizada porque está en la heladera. No tengo respuesta de que vayan a resolver el inconveniente.