Felfort

Medallones de menta en mal estado

Hola. El reclamo tiene que ver con las ultimas 3 compras que hice de el medallon "mentitas". Fueron en tres lugares diferentes, en tres momentos diferentes, en el trasncurso del ultimo mes (aprox). Amo este bombon y siempre lo compro, pero las dos primeras compras fueron dentro de una misma semana, y la para la siguiente vez compre dos medallones y ambos vinieron en mal estado. Ni siquiera me siento justa devolviendoselo a los lugares donde los compre, esto llego asi mal de la empresa, no estan vencidos, estan podridos..

Maria B  Solución rechazada:

Nunca jamás nadie se comunicó conmigo por ningún medio para dar respuesta a mi reclamo.