Felfort

Marroc en pesimo estado

En el dia de ayer, 03-04-2023 compre 4 bocaditos marroc, para mi y mis hijas difrutar de un chocotate , ya prometido a mis hijas. de camino, mientras volvia a mi casa decido abrir uno, sin mirar, le di un mordisco y ahi empezo el primer problema, al morderlo note una textura grumosa, y de mal sabor, al mirarlo vi como tenia grumos, el chocolate no era del mismo color de lo habitual y de sabor asqueroso, al llegar a mi casa, mire que el resto no este de la misma manera, y para mi sorpresa estaban todos iguales. no solo me trajo problemas a mi, ya que me brote toda, sino que mis hijas esperaban con ansias ese chocolate que llegado a finde de mes, me costo comprar ..