Felfort

La reposicion por lo menos de los $ 39 que gaste

Compre 3 mentitas en un kiosko de san isidro con fecha de vencimiento setiembre del 2018 y las tuve que tirar, estaban visiblemente vencidadas el chocolate era gris en lugar de negro y el relleno una piedra, las tuve que tirar, pero antes me quede con una muestra

Felfort Representante de Felfort

Hola Ricardo, buenas tardes. Lamentamos mucho todo lo ocurrido. Te pido que te contactes con nosotros telefónicamente al ****-**** para poder solucionar este inconveniente lo más rápido posible.

RICARDO B

me llamaron muy cordialmente y quedaron en la reposición por medio del envío por medio de una moto, me solicitaron los horarios, hasta la fecha no tengo novedad

Felfort Representante de Felfort

El pedido está en proceso para ser solucionado. En estos días seguramente estaremos retirando el producto. Sin embargo, no dudes en contactarte con nosotros en nuestras redes sociales para una atención más rápida o por cualquier consulta. Saludos!

RICARDO B  solución recibida:

mi experiencia fue excelente, en 1 semana me solucionaron el problema, Felfort se comunico 2 veces conmigo y me enviaron con una moto una caja del producto que reclame