Felfort

Hongos verdes sobre la cobertura de chocolate en mentitas

En enero compré una caja entera y cerrada de mentitas felfort todas con hongos. Hice varios reclamos con la empresa prometieron enviar productos x lo ocurrido y tb por lo abonado. Sin darme cuenta mis hijos comieron el producto en mal estado. La atención x tel es muy amable pero no cumplieron en enviar los productos y cada vez que llamo solo recibo excusas

Roxana M  Solución rechazada:

Cero respuesta. Prometieron al principio enviar productos x lo que he gastado. Tengo aún 1 caja entera con mentitas llenas de hongos. No solo no cumplieron sino que evaden contestar. De cuarta. Voy hacer la denuncia a defensa del consumidor

15 de Marzo a las 13:17 hs.
Roxana M  Solución rechazada:

Me han indicado que por la cuarentena quien se encarga del reparto no llega a La Plata

Roxana M  solución recibida:

Reclamo solucionado ayer me enviaron por Andreani los productos reponiendo los bombones en mal estado y 9 chocolates más por lo ocurrido. Quiero destacar y agradecer la buena voluntad de Mónica del área de reclamos Felfort ella se preocupó y ocupó de solucionar el problema.