Felfort

Hongos verdes sobre la cobertura de chocolate en mentitas

Compre en mayorista de golosinas de la plata caja cerrada de mentitas felfort identificado como 0920l266 830 vencimiento junio de 2020. Están todas con hongos verdes. Preocupada al saber que mis hijos menores comieron sin sacar el envoltorio hoy de casualidad lo hago y observo llena de hongos al revisar toda la caja están en iguales condiciones. Tengo la caja con casi todas las mentitas y fotos

Roxana M  solución recibida:

Hice el reclamo en Felfort destaco la amabilidad de Carol me explicó no solo de los controles que ellos poseen sino además sobre los efectos nocivos que puede acarrear que un mayorista o minorista de golosinas no mantenga la refrigeración adecuada en estos productos en épocas de calor y más allá de esto como empresa se hicieron cargo del reclamo comprometiéndose a solucionar con productos todo lo ocurrido. Sigo eligiendo chocolates y barritas Felfort y agradezco la respuesta y solución brindada por la empresa y también la preocupación que expresaron por lo ocurrido.