Felfort

Hongos en el producto de felfort

No es la primera vez que compro un medallón de menta felfort (mentitas) y me encuentro con algún problema al querer consumirlo. en esta ocasión tiene "hongos", por lo cual solicito a la brevedad su reposición y veré de ahora en más no consumir éste producto y advertir a quienes lo compren para que se fijen bien el estado del mismo, antes de ingerirlo. ni siquiera tiene en su envase la fecha de elaboración ni vencimiento. Una irresponsabilidad de parte de la empresa.
Rosario A  Solución rechazada:

Sigo esperando que alguien de Felfort me llame, para solucionar el problema.
Gracias

Rosario A  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron...sigo esperando que alguien me llame para cambiar el producto...

Rosario A  solución recibida:

Se comunicaron conmigo ayer (11/8)
Fueron muy amables, quedaron en resarcir el producto que estaba en mal estado.
Gracias a Uds tmb por la gestión!