Felfort

Había un gusano en el chocolate dos corazones felfort

Hoy 3 de diciembre a las 23:22 tuve un problema asquerosamente asqueroso,me había comprado un chocolate para compartir con mí novio,(dos corazones felfort) y cuando voy a abrirlo ya a la vista se veia medio raro cuando lo doy vuelta habia un gusano,estaba medio enterrado (aclaro que estaba vivo,despues empezó a moverse que asco por dios)me quejo por que si no fuera por estar atenta,valla a saber uno lo que hubiera pasado si yo o mi pareja se lo comia...que desepcion la verdad...tengan más cuidado y espero que me recompensen por qué estuvo en peligro mí salud y la de mí novio.gracias por la atención.