Felfort

Gusanos en los chocolates marroc

Ya tuve en dos oportunidades al abrir marroc encontrarme con gusanos crei que hay falta de controles por parte de la municipalidad. estos me dijeron no tener injerencia sobre comestibles en pack cerrados, el problema que no es cerrado el bocadito marroc tensria que tener una proteccion de celofan a mi entender, esto va en detrimento del producto y por ende la marca ( yo en mi caso nl compro mas estos blokesitos por esta causa). No solamente es una impresion muy asquerosa sino que hay chicos que sin mirar lo comen creyendo que esta todo bien, en ambos casos necesite discutir con el vendedor a fin que me devuelva el dinero, el problema esta en la presentacion no es un envase cerrado