Felfort

Gusanos en los chocolates marroc

los devolvi al maxikiosco despues de discutir me devolvieron el dinero.
aclaro que tengo la direccion de los negocios aludidos.
espero respuestas a ls brevedad
adjunto mis datos
ing.leandro caballiini
dni 8425584
huaura 272 moron
cel: 1562215375

Soy comprador de producto de vuestra marca especialmente de los bocaditos marroc. hace unos años compre 6 unidades uno lo comi pensando e la buena calidad del producto, al llegar a mi casa los reviso yme encuentro que todos tenian gusanos grandes los devolvi. Hice la denuncia a la municipalidad pero no encontre respuesta. ayer compre tambien y todos tenian gusanos muertos de una magnitud imptesionante. los devolvi al maxikiosco despues de discutir me devolvieron el dinero. llame a la municipalidad de moron y me dijeron que no hay reclamos sobre los productos que vienen envasados, el ñroblema a mi entender que no esta los marroc envasados hermeticamente sino que el envase no es hermetico. aclaro que tengo la direccion de los negocios aludidos. ademas han cambiado de color el chocolate por variaciones de temperatura o viejos. si bien uds no tienen ingerencia sobre los comercios, estos desprestijian la calidad. busquemos una solucion ya que pienso entonces a traves de las redes invicar.estos productos a fin de no consumir de esta manera, especialmente los ñiños gracias espero respuestas a ls brevedad adjunto mis datos ing.leandro caballiini dni 8425584 huaura 272 moron cel: 1562215375