Felfort

Gusanos en el chocolate y mala atencion al cliente

una verguenza.

El dia de hoy 5 de mayo 2021 , compre 6 productos de marca felfort ,2 barritas de cereal y 4 monedas de chocolate , cuando abri una de estas monedas de chocolate para darsela a mi sobrino de 7 años ,note algo blanco y al mirar mas detenidamente encontr 3 gusanos vivos y uno muerto ; junto a los bordes dela moneda todos comidos, al abrir las siguientes monedas me encontre con la misma situacion. llame al numero que aparece en la pagina de felfort 5298-0000 , donde me deribaron al area de atencion al cliente y me atendio una mujer ,sin prestar mucha atencion a lo que decia,excusandose de estar atendiendo a otro cliente ,me pidio mis datos y me dijo que en 5 minutos volverian a llamarme (a las 13.39 hs fue mi llamada) transcurridos 20 minutos los gusanos no paraban de moverse y salir de los envoltorios , saque fotos y videos de ellos , y tire el producto ,quedandome con los envoltorios . No puedo tener gusanos por mi casa. a las 14.09 se comunica la misma mujer de muy mala manera , volvi a contar todo lo sucedido, le iba a dar el lote de los productos y me dice que si tenia los chocolates, le dije que los habia tirado despues de hablar con ella , porlos gusanos , de muy mala manera me dijo que no me iba a tomar el reclamo,porque para hacerlo necesitaba fotos del lote y del producto y que me habia dicho que no tirara el producto cuando me comunique hace diez minutos , la interrumpi y le dije que habia llamado hace media hora y que tenia todo eso e incluso videos en donde se ven moviendose los gusanos , me dijo que igual debia tener el producto para hacer el reclamo, le dije que el reclamo tenia que tomarlo de igual forma para ver cual habia sido el problema y me corto el telefono. una verguenza. una vez que salgo a hacer un tramite y aproveche a comprarle un chocolate a mi sobrino , viene en este estado, mi sobrino se queda llorando y soy maltratada por la atencion al cliente de la marca