Felfort

Gusanos en chocolates

Fui a un simplicity de mi barrio, compre unos chocolates (marroc, bananita dolca) y ambos me vinieron con gusanos blancos medios anchos, no sabia que hacer, claro que el local no tenia mada que ver con eso, entonces no me quedo otra que tirarlos y sin comer nada, estoy muy decepcionada con lo que sucedio.

PriscilaOstertag O

Es una lástima que no se fijen que chocolates tienen gusanos. El otro día compré una mentita,bananita y un marrón. El marroc estaba derretido y con gusanos, ahora tengo mucho miedo de estar comiendo algo que compre y no darme cuenta que tiene gusanos

Oriana S

lamentablemente estas cosas pasan! opino lo mismo que vos,capaz nos comemos algo en mal estado sin darnos cuenta y a los que nos puede pasar algo es a nosotros, no a ellos!