Felfort

Gusanos en cereal fort

El sábado 2 de febrero le compré una barra de cereal de manzana y almendras a mi hijo de 4 años, con vto en julio-19 y cuando lo empieza a comer, me doy cuenta que estaba en mal estado. Se lo saco de la boca, y cundo abro más el paquete había 2 gusanos y estaba lleno de la tela que generan estos bichos. Llamé ese día y no me atendieron por ser sábado, mandé mails y me los rebotaron, hoy volví a llamar y están en horario de almuerzo. Nunca contestan. Espero se pueda resolver por esta vía que encontré. Estoy totalmente indignada y peor pensando las veces que le he enviado esta barra a mi hijo de postre para el jardín.