Felfort

Gusano en un bocadito marroc

Fui a un kiosco el día 24/03/2020 a comprar golosinas y una de ellas fue el bocadito marroc, me compré una caja, abri uno para comerlo y al morderlo noté algo raro y vi que tenía un gusano muy chiquito casi que ni se podía ver, por lo que partí la mitad de la caja para ver si estaban bien y si se podían comer, y si llegaban a estar bien, no desperdiciarlos, y me di cuenta que 1 de 10 bocaditos estaba con un gusano, el resto de la caja no me fijé, y es una vergüenza. El producto en sí no estaba vencido