Felfort

Encontré pelos en mentitas

Me regalaron una caja de mentitas, la verdad q nunca me había pasado esto pero encontre pelos en ellas , en la primera q encontré un pelo verdaderamente no le di importancia xq pensé q era mío , se lo saque y la seguí comiendo , después quise comer otra , hasta q por la mitad encuentro un pelo por la mitad (tengo un video en el q muestro) , la verdad es q no iba a hacer una queja solo x una mentita , pero después encontré pelos en otra , obviamente antes de comermela , como toda desconfiada ya , la partí x la mitad despacio , y ahí vi q estaba metido en la pasta de punta a punta de esa mentita , ahora pienso q el pelo q había en la primer mentita no era mío

Lara P  Solución rechazada:

No me brindo ninguna “solución”