Felfort

Dos corazones en mal estado

Hola muy buenas noches, en el día de hoy miércoles 30 de marzo del año 2022 compré dos bombones dos corazones como suelo hacer bastante seguido, ya que es uno de mis favoritos al abrirlo me encontré con el tono de color gris claro, pensando que podía ser el cambio de color por el cambio brusco de temperatura al probarlo me doy cuenta que es diferente el sábor al que suele tener, dicho bombón dos corazones tiene un sábor agrio y muy feo hasta me dieron ganas de vomitar, el bombón lo volví a guardar en su envoltorio para reenviarlo a dicho fabricante, espero su repuesta al mail [email protected] o al wsp al número 1128679207

Bruno F  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de repuesta de la.parte de felfort