Felfort

Comi un cereal que tenia 5 gusanos

Comí un cereal que tenia gusanos, al menos 5. Lo detecté luego del primer mordisco tragado. Felfort no se hace cargo. Me trató de interesada por hacer el reclamo. Mande vídeos, fotos y todo lo que me pidieron. En compensación me mandaron otro cereal y 5 chocolatitos mini. Les dije que no quería cereales, porque desde que comí el cereal agusanado, estuve días descompuesta, vomitando, y me dan asco las comidas. Se la pasaron ninguneandome.

MELANY A  Solución rechazada:

Porque segun ellos, esta correcto, que ante el hecho de haber ingerido un cereal agusanado, ellos me indemnizaban con otro cereal y 5 "chocolatitos". Les dije que no queria cereales, que los mismos, luego del hecho, me daban asco