Felfort

Chocolates en mal estado

Me compre una caja de dos corazones y vinieron feos estaban blancos y lo partimos y tenían como cositas blancas adentro no creemos que sean gusanos y tan pocos estaban vencido tuvimos la oportunidad de comprar con mi novio ya que nunca comemos chocolates porque no nos alcanza y nos gusta un monto justo ese chocolate y resulta que están incomibles así que espero que esto pueda servirle y ver cómo pueden solucionar y poder hacerme llegar una caja de chocolate y yo devolverle el que compre porque tenemos muchísimas ganas de comer ese chocolate dos corazones y bueno espero puedan solucionarlo gracias