Felfort

Chocolate jack podrido

Hola buenas tardes! quería hacer el reclamo de uno de sus productos (chocolate jack). Anoche compré 2 chocolate y hoy cuando los voy a comer, al abrir el paquete me encuentro con un chocolate de color blanco pálido, todo roto como si fuese arcilla. Tengo videos del producto cuando lo abrí. Obviamente ya estaba abierto pero nunca me paso y lo abrí confiado para comerlo. Se disolvía el chocolate. Uno se lo regale a mi pareja asique nose si es solo mala suerte con el mío o si fue la producción entera. El vencimiento era 09/23. Nose si pueda pasarles el vídeo o algo para que se entienda mejor lo que me pasó. Soy de comprar siempre los productos de esta marca y es la primera vez que me pasa algo así. Desde ya,muchas gracias.