Felfort

Chocolate en mal estado

Hola mi nombre es sasha vivo en santa rosa, la pampa y quería comentar lo que me pasó en el día de la fecha (07/02/2023). Mi mamá compro en un quiosco del barrio donde vivo, dos chocolates "tivis" de la marca felfort, al momento de querer consumirlos, noto que el chocolate negro tiene otro color, tirando a un color blanco en ambos chocolates. La fecha de vencimiento del producto es el 11/2023, no se que habrá pasado, tengo certeza que el quiosco no fue el culpable porque cuidan mucho los productos. Esto es más que nada para avisar y comentar mi tristeza al querer comer chocolate y no poder aún teniendo 2 productos, ya que estaban los dos en mal estado. Si pudieran hacer llegar esto a la empresa para que verifiquen los productos estaría genial y si fuera posible que me manden dos chocolates "tivis" en forma de compensación. Desde ya muchas gracias!