Felfort

Chocolate dos corazones con hongos

Hola, buenos días. Hoy al rededor de las 10:42 am. Me dirigí a un kiosco (en río cuarto- córdoba) a comprar un chocolate "dos corazones", me fijo la fecha de vencimiento y se vencía el 07/22 lo que nos dice que todavía falta y que tiene que estar en buenas condiciones. Decidí abrir el paquete y noto que había manchas blancas cubriendo todo el chocolate, lo que indica la presencia de hongos, lo abro por la mitad y estaba lleno de hongos, procedí a sacarle fotos y tire el paquete.gracias por su tiempo

abril R  Solución rechazada:

no me llegó nad