Felfort

Bombones dos corazones con gusanos vivos

Buenas tardes:

adjunto fotos donde pueden comprobar lo que les reclamo.

espero puedan solucionar y que no se repita.

atte.
maria rosa gutierrez
dni 16617326
móvil: 381-5310082
gral paz 1329 pb dpto c
(4000) san miguel de tucumán
tucumán

Buenas tardes: me dirijo a ustedes para realizar un reclamo de calidad e inocuidad ya que anoche compré en el local de goodies del solar, avda aconquija al 1300 - san miguel de tucumán, 3 bombones dos corazones de fel fort, y al abrirlos para comerlos, nos dimos con la desagradable sorpresa que tenían presencia de gusanos vivos, agujeros de los mismos gusanos en el chocolate y como una telaraña que los envolvía. el papel dice consumir antes del 11-22 y tiene una letra l3 19 código de barra 77907509. Es decir que no están vencidos. adjunto fotos donde pueden comprobar lo que les reclamo. deberían tomar los recaudos del caso para que estas situaciones de problemas de calidad e inocuidad no se generen. Hoy en día todo cuesta caro, y la verdad que comprar los bombones para darles una sorpresa a mis hijos y tener que tirarlos a la basura porque no se podían comer en ese estado, no le hace gracia a nadie. espero puedan solucionar y que no se repita. atte. maria rosa gutierrez dni 16617326 móvil: 381-5310082 gral paz 1329 pb dpto c (4000) san miguel de tucumán tucumán
Maria R  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron conmigo para dar una disculpa.
Me parece muy mal no dar la cara por parte de tremenda empresa