Felfort

Bombones con licor cherry vacíos de licor

Casi todos los meses hago pedido a felfort de varios productos. El último fue entre otros: caja x30 bombón con licor cherry. Los estoy abriendo para consumir y están pinchados y sin licor. Llamé para reclamar y tengo que sacar foto de todos los bombones, con la caja y enviarlo para ver. Cada bombón viene envuelto, tengo que desenvolver todos para poder enviar el reclamo. Absurdo total, sin desenvolverlos se nota que están con ese botoncito que traen: bajo. O sea van a estar todos iguales. Ahora me quedan todos los bombones abiertos, obvio para consumo propio porque no puedo convidar o compartir con alguien un bombón que no está en óptimas condiciones. Y vaya a saber cuándo recibo una respuesta. En una empresa grande como felfort, tanta vuelta para devolver el dinero o reponer el producto. En otras cuando uno tiene un inconveniente así, no sólo te envían la reposición del producto, sino que además te gratifican con algo más para atención al cliente. Desde que comenzó la pandemia hago mensualmente pedidos a felfort on-line, con envío a domicilio. Realmente me defraudaron.