Felfort

Barras nobel en mal estado

saludos

Buenas noches! compré una caja de chocolates felfort barrita nobel y me vinieron en muy mal estado... Blancos, con olor feo y la cremosidad dentro estaba dura. Me sorprendió porque ya he consumido y siempre venía bien la barra. Pregunté si podía ser por haber sido expuesta al frío de la heladera o el calor y en el negocio me dijeron que no. Decidí abrir una ya que son mis favoritas y al ver una asi, abrí el resto gaste mucha plata ya q las iba a poner en la torta de mi hija. :( quería saber que solución podrían darme si no es molestia. saludos
Paula  Solución rechazada:

No fue solucionado todavia!