Federico S.A

Estafado

Fui para consultar por una camioneta hilux y el vendedor de la concesionaria me ofrecio que entregando mi auto me entregarian la camioneta quedando un resto de 60 cuotas a pagar. Me pidio una seña y la hice con mi tarjeta visa la suma de 3000$ .al poco tiempo me informo que no se podia realizar la operacion por las variables economicas y que se me iba a reintegrar la seña. La seña no me la reintegraron y me aparecio en mi resumen un importe de 11000$ en concepto de plan Toyota al cual yo no me adheri

Fui para consultar por una camioneta hilux y el vendedor de la concesionaria me ofrecio que entregando mi auto me entregarian la camioneta quedando un resto de 60 cuotas a pagar. Me pidio una seña y la hice con mi tarjeta visa la suma de 3000$ .al poco tiempo me informo que no se podia realizar la operacion por las variables economicas y que se me iba a reintegrar la seña. La seña no me la reintegraron y me aparecio en mi resumen un importe de 11000$ en concepto de plan <a href="/toyota">Toyota</a> al cual yo no me adheri