Por favor si me pueden ayudar con esta ley que al parecer ampara a esta entidad

Federación Patronal Seguros

Por favor si me pueden ayudar con esta ley que al parecer ampara a esta entidad

ahora me mandaron hacer un tratamiento " bloqueo de dolor" en mi columna tengo hernia de Disco gasto en remedios en sube.

Va hacer un año que me golpie en el trabajo, por ser nuevo no hice nada me estoy haciendo estudios análisis, me hice una tomografía computada, kinesióloga, placas, ects ahora me mandaron hacer un tratamiento " bloqueo de dolor" en mi columna tengo hernia de <a href="/disco">Disco</a> gasto en remedios en sube. lo que yo quiero es que la rt se haga cargo de todos mis gastos y que me reintegren todo lo que vengo gastando para eso me descuentan todas las quincenas de mi sueldo pido lo que me corresponde nada más.
Patricia Q  Solución rechazada:

Buenos días no solucionaron nada no hubo ninguna respuesta de parte de Coppel jamás tuve ni una llamada!

Patricia Q  Solución rechazada:

Hola todavía no me sacaron del veraz que hago?

Patricia Q  solución recibida:

Buenos días en el día de ayer me llamaron por teléfono para darme turno para el miércoles 17 a las 15:30 para que me hagan el tratamiento con el doctor Grasiano.
Les agradezco a tuQuejaSuma por haber solucionado mi problema.

11 de Diciembre a las 10:09 hs.