Fedders

Que me den una solucion, un equipo con un poco más poco más de un año parece que

Compramos en Ribeiro s nicolas , desaparecido, un equipo de aire acondicionado sist inverter y al poco tiempo de expirar la garantía, comienza a sonar una alarma, viene el serv tecnico femia y lo restablece, al poco tiempo vuelve a ocurrir y llamo nuevamente serv tecn , 22 llamados sin contestar, comienza el calor y opto por llamar tecn particular, aclaro que el equipo es para aliviar a una persona discapacitada y se nos informa que el arreglo puede salir $ 30.000, que no los tenemos en este momento, por eso apelamos a la buena voluntad de fedders para recuperar el equipo tan necesario

Compramos en <a href="/ribeiro">Ribeiro</a> s nicolas , desaparecido, un equipo de aire acondicionado sist inverter y al poco tiempo de expirar la garantía, comienza a sonar una alarma, viene el serv tecnico femia y lo restablece, al poco tiempo vuelve a ocurrir y llamo nuevamente serv tecn , 22 llamados sin contestar, comienza el calor y opto por llamar tecn particular, aclaro que el equipo es para aliviar a una persona discapacitada y se nos informa que el arreglo puede salir $ 30.000, que no los tenemos en este momento, por eso apelamos a la buena voluntad de fedders para recuperar el equipo tan necesario

No responden

Ninguna