Fcarg

No entregan unidad- publicidad engañosa - incumplimiento de plazo

pague en término y forma, completé toda la documentación requerida, prometieron un plazo que no cumplieron , modifificaron las condiciones de licitacion, entregaron tarde la documentacion a fca y nadie de jeep ni de Autodrive se han contactado conmigo para darme una explicación. Reclamo la entrega inmediata de la unidad según todos los términos del contrato vigente.

Adhería al plan jeep a través de "autodrive - concesionario oficial jeep®", he cumplido absolutamente con todos los términos del contrato y no me han entregado la unidad habiendo pasado el plazo de entrega completo. pague en término y forma, completé toda la documentación requerida, prometieron un plazo que no cumplieron , modifificaron las condiciones de licitacion, entregaron tarde la documentacion a fca y nadie de jeep ni de <a href="/autodrive">Autodrive</a> se han contactado conmigo para darme una explicación. Reclamo la entrega inmediata de la unidad según todos los términos del contrato vigente.
Ramon F  Solución rechazada:

No han solucionado mi reclamo.

Ramon F  Solución rechazada:

Aun no me entregaron el Rodado.

12 de Febrero a las 9:29 hs.Responder
Pablo M

hola Ramon, estoy en la misma situación.