Fcarg

Fiat plan una mentira

Estoy indignada
ya adjudique mi vehiculo
y me inventaron una cuota inexistente de 9022
tengo mi boleta donde figura claramente el monto de mi alicuota
necesito ayuda por favor

Estoy indignada estoy en un plan el que me esta arruinando la vida un plan de fiat plan de ahorro ya adjudique mi vehiculo reclamo a fiat que me liquide las cuotas restantes. Para salir de esye infierno ya que mes a mes suben y suben la cuota mi cuota es de 8800 una alicuota pura que es con la que se liquida el plan se multiplica por las cuotas que te restan y me inventaron una cuota inexistente de 9022 nadie me llama nadie me da respuestas el tiempo sigue pasando hace 2 semanas estoy desesperada porque ya no se de donde juntar plata y nadie me da una explicacion tengo mi boleta donde figura claramente el monto de mi alicuota necesito ayuda por favor
Bárbara M  Solución rechazada:

No