Fca Compañía Financiera

Fca compañía financiera no nos entrega la prenda de nuestro auto pago

en ese momento solicitamos el levantamiento y entrega de la prenda.

El día 3 de junio de 2020 pagamos con mi esposa la cancelación total del plan de nuestro vehículo (fiat plan grupo 12860 orden 75). en ese momento solicitamos el levantamiento y entrega de la prenda. a la fecha, 27 de agosto de 2020, y luego de varios reclamos donde solo obtuvimos excusas y evasivas, seguimos sin tener la prenda de nuestro vehículo. ante esta situación no podemos disponer de nuestro bien, que se encuentra totalmente pago. hoy volvimos a efectuar un reclamo (n° c 0002338730) y la operadora se negó a identificarse (solo dijo llamarse florencia y no nos dio su apellido). asimismo nos manifestó que "esto es así"....o sea....nadie nos puede decir cuando tendremos nuestra prenda y podremos disponer del bien. en junio no tuvieron problema alguno para preparar la liquidación y recibirnos el dinero, ahí todo les funcionó perfecto. Nos sentimos totalmente desamparados
Cynthia M  Solución rechazada:

A pesar de los reiterados reclamos, a FCA nada parece importarle. No dan respuesta y siguen sin entragarnos el levantamiento de la prenda de nuestro auto.

Cynthia M  Solución rechazada:

Siguen sin dar respuesta alguna

Cynthia M  Solución rechazada:

FCA sigue sin gestionar la solicitud de nuestra prenda

gerardo D

enviaste carta documento

Sol T

Hola, estoy igual, no hay forma de que entreguen el formulario 3.