Quiero lo que compre y pague urgente

Fbk Logistics

Quiero lo que compre y pague urgente

Compre en tienda soy cuervo, pague en tiempo y forma dicho producto más un plus para recibir antes del tiempo normal en el que tardan los pedidos. Ya pasaron 7 dias y no me dieron ninguna solución y sigo esperando lo que compre y pague. Mandaron varios mail diciendo que mi pedido ya estaba en camino y después que la dirección estaba mal. Llame y reclame y me pidieron los misma dirección que según ellos estaba mal. Estoy esperando y quiero lo que compre y pague.

Fbk Logistics Representante de Fbk Logistics

Hola Fernando, esperamos se resolviera la situación. De cualquier forma tienes nuestro mail [email protected] para acercarnos tus consultas.

07 de Febrero a las 16:55 hs.Responder