Que entreguen mi pedido

Fbk Logistics

Que entreguen mi pedido

Solicité un envío para que me hagan una entrega de Dexter y no consultaron horarios de disponibilidad, fueron en la mañana cuando no hay nadie y dejaron un papel que no señala el numero de visita ni el horario. No me pude contactar a sus números telefónicos y el único que me atendió fue el conductor del camión que lleva mi entrega y plantea que fue dos veces (cuando solo hay un papel en el cuál no marcó numero de visita, convenientemente) y no tiene sentido sabiendo que las entregas segun el son desde las 9 y a las 10 ya hay gente en casa. Además aclaró que hoy no va a llevarme el pedido, por lo que pagué por un servicio inútil.

Solicité un envío para que me hagan una entrega de <a href="/dexter">Dexter</a> y no consultaron horarios de disponibilidad, fueron en la mañana cuando no hay nadie y dejaron un papel que no señala el numero de visita ni el horario. No me pude contactar a sus números telefónicos y el único que me atendió fue el conductor del camión que lleva mi entrega y plantea que fue dos veces (cuando solo hay un papel en el cuál no marcó numero de visita, convenientemente) y no tiene sentido sabiendo que las entregas segun el son desde las 9 y a las 10 ya hay gente en casa. Además aclaró que hoy no va a llevarme el pedido, por lo que pagué por un servicio inútil.