Fava

Necesito que reparen lo que me sucedió, esperando un resarcimiento

Sres. Ya lo expliqué varias veces y ha caido en saco roto, para que segir, si no les importa mi problema, sobre el robo de mi cartera en el baño , donde estaba la sra. De limpeza del baño, el daño ocacionado ha sido muchísimo, la cartera con todo lo que una mujer lleva, casi una biblia, ademas del dinero, llaves, tarjetas, anteojos, recetas, documentos, pasaporte dólares, llavero de oro, otro llavero del club de plata, etc. Etc. Encima les com pré una cafetera de porquería, lo hice para perder tiempo porque esperaba que sean las 10 para ir al Banco Patagonia a dos cuadras de allí, fuí al banco, pero a rogarles que me dieran por caja de ahorro $500, para ir a mi dpto. Además del gasto de las llaves que fué de $ 3800. Por ello, ya no quisiera pensar mas en lo robado, de nada sirvi+o, agradezco a uds. Por interesarse muchas gracias. María alegretti,

Sres. Ya lo expliqué varias veces y ha caido en saco roto, para que segir, si no les importa mi problema, sobre el robo de mi cartera en el baño , donde estaba la sra. De limpeza del baño, el daño ocacionado ha sido muchísimo, la cartera con todo lo que una mujer lleva, casi una biblia, ademas del dinero, llaves, tarjetas, anteojos, recetas, documentos, pasaporte dólares, llavero de oro, otro llavero del club de plata, etc. Etc. Encima les com pré una cafetera de porquería, lo hice para perder tiempo porque esperaba que sean las 10 para ir al <a href="/banco-patagonia">Banco Patagonia</a> a dos cuadras de allí, fuí al banco, pero a rogarles que me dieran por caja de ahorro $500, para ir a mi dpto. Además del gasto de las llaves que fué de $ 3800. Por ello, ya no quisiera pensar mas en lo robado, de nada sirvi+o, agradezco a uds. Por interesarse muchas gracias. María alegretti,
María N

mi comentario es: que tengan cuidado porque en FAVA entra o hay gente que se dedica a robar en el baño,

19 de Diciembre a las 2:15 hs.Responder
María N

Sres, ya lo expresé varias veces sin respuesta, así que lo dejo en sus manos, desde ya muchas gracias. y Felices Fiesta, atte.María Nélida Alegretti

23 de Diciembre a las 15:04 hs.Responder
María N

Ya no tengo comentarios, has sido desconsiderados en cuanto a lo que me sucedió en el negocio de ellos, no hay ni hubo intenciones de solucionarme mi pedido,

23 de Diciembre a las 15:06 hs.Responder
María N

Como ya lo he expresado varias oportunidades, no me han dado ninguna solución, ya pasó mucho tiempo, así que no tienen ninguna intención de alguna solución, desde ya muchas gracias y les mando un Felíz año!!! para todos. atte
María Nélida Alegretti,

María N

Hola!!! no ha servido de nada, el reclamo hecho no funcionó, ni en cuenta lo tienen, desilucionada de Fava, jamás volvería a poner mis pies en ese local, me sentí ultrajada,