Fas Motos

Resolver mi compra de mercadolibre a fas motos

realice el reclamo correspondiente a mercadolibre.

El dia 07 de abril de 2017 , previa consulta de stock y coordinacion de despacho, compre por mercadolibre y abone por mercadopago dos cubiertas de moto , monto aproximado $ 5.500, al vendedor fas motos. luego de esperar varios dias , aparecio " envio demorado " en el sistema , envie mensajes al vendedor , sin respuestas. realice el reclamo correspondiente a mercadolibre. cuando pude comunicarme telefonicamente con fas motos la atencion no fue muy buena , argumentando que yo habia reclamado a mercadolibre , por lo tanto canalizara el tema con ellos. se repitieron mis reclamos , a los cuales fas motos contestaba que por un error de inventario les faltaba una de las cubiertas, que pronto arribaria y las despacharian. solicite , luego de unos dias, que me devolvieran mi dinero , para comprarle a otro vendedor, pues necesito el producto. lamentablemente mercadolibre favorece al vendedor fas motos otorgandole mas tiempo adicional para solucionar el problema , y no me da la opcion de anular mi compra y recuperar mi dinero. hoy es 30 de abril, mas de tres semanas de comprado y abonado el producto , yo lo compre y pague de buena fe, y me siento estafado tanto por fas motos como por mercadolibre , pues ninguno me da soluciones , pero alguno tiene y lucra con mi dinero.
gustavo T  solución recibida:

luego de 28 dias de haber comprado y pagado , el MAL vendedor FAS MOTOS nunca me envio el producto , ni se digno a pedir disculpas.
despues de reclamar varias veces al vendedor y a Mercadolibre , este ultimo me devolvio el dinero