Fas Motos

No resolucion del problema de envio de producto incompleto y no solicitado

Compre una bicicleta topmega marathon, color naranja talle l. Pague x merkdopago y envio gratuito a domicilio. Cuando me llega el producto, en la kja, faltaban los pedales y el asiento, y encima no era el talle solicitado. Inmediatamente, llame, para que me expliquen lo sucedido. Me atendio un vendedor, y me dijo que no sabia lo del talle, y que lo de los pedales y el asiento fue un error del flete (algo que no es de mi incumbencia), y me dijo que me iba a llamar en aprox. Media hora (40') o mandar mensj x merkdolibre, para informarme la razon del error. Paso 1 hora, 2 horas, y como no recibi mensaje o llamafo alguno, llamo x telefono nuevamente. Pero nadie atendio mis llamados y mi reclamo. Estuve 1 hora llamando y llamando, y nada (era todavia su horario de atencion). Mando mensaje x merkdolibre, y nadie me contesta. Mande un mail, y tampoco, nadie atendio mi reclamo. A la mañana siguiente, me tome 1 hora aprox. Para ver si alguien atendia mi reclamo y se comunicaba conmigo, pero nada. En ese momento, tomo la decision de ir al local personalmente (aclaro que soy avellaneda, zona sur, y el local esta ubicado en villa devoto) para que me den una explicacion del desinteres x mi reclamo, y una solucion a todo esto. Aclaro que solo de ida, tuve 2 horas de viaje (mas los gastos pertinentes) al acercarme al local, y expresar mi problema (ocasionado por su desintere), me dicen que tenia razon, pero que para devolver le producto, tenia que yo, llevar el producto (una caja con una bicicleta adentro) al correo para devolver el producto. Y ahi comenzo una discusion en intenso tono entre ambas partes, e intente explikarle que no tngo auto para transporta dicha caja. Pero dada mi insistencia y mi enojo, ellos me ofrecieron que iban a mandar un flete a mi casa (sin costo), a modo de que deje de reclamar en el local. Al escuchar eso, dije perfecto, y me retire. Mas tarde, a la noche, me informan que yo debia llevar el producto a un correo. No cumplieron lo prometido. Irrespeto

Cristian  solución recibida:

tuve que acercarme hasta el local en persona (4 hs de viaje), y hacer un escandalo, para que me solucionen el problema. Pretendian que llevara yo la bici a un correo para la devolucion. Jaja! casi nos trensamos a los golpes. Insisti para que me mandaran un flete a costo de ellos. me devolvieron el dinero, y yo la bici. NO RECOMIENDO PARA NADA COMPRAR EN ESE LUGAR!! ESTAFADORESSS ESA GENTE! encimas no querian que me enojara, me callaban la.bok en el local (detras de la reja, obvio) Muy desubicados, todos!!