Fas Motos

Fas motos mal vendedor

por supuesto lo califique negativo
recien a los 24 dias me reintegraron mi dinero en mi cuenta
y encima fas motos me califico como "usuario no recomendable "

Le compre a fas motos por mercadolibre , y tambien hice el pago , luego de consultarles si tenian stock. nunca me despacharon el producto , y cuando me pude comunicar por telefono me atendieron de mala manera , porque yo ya habia realizado el reclamo correspondiente en ml por supuesto lo califique negativo recien a los 24 dias me reintegraron mi dinero en mi cuenta y encima fas motos me califico como "usuario no recomendable " es el colmo , no hay que comprarles , y menos por ml , porque arruinan la reputacion de buenos compradores !!!
gustavo T  solución recibida:

compre y pague el producto , pasaron 28 dias y FAS MOTOS nunca lo despacho , mintiendo cada vez que yo les reclamaba la entrega.
Por suerte intervino Mercadolibre y me devolvieron el dinero !!!