Fas Motos

Compra en mercado libre. no entregadas

Se compró por mercado libre varios productos y prometían entrega en el día, pero nunca sucedió, no solo eso sino que no atendían teléfono ni respondían desde mensajes de mercado libre; después de 2 dias dicen que está demorado y luego de 5 días me ofrecen devolución del dinero. ahora tengo que esperar otra semana para que m libre me acredite mi dinero. Necesita lps repuwsros2 para reparar la moto. Mala disposición del vendedor, mal sevicio, nunca más. Un desastre tanto por vendedor como la política de m libre, juegan con los compradores.