Fas Motos

Compra de bateria de moto

Hace 18 dias hice un pago x mercadopago en pagofacil de una bateria yosua para moto 110 soy de mendoza la compra la hice sobre la publicacion sin saber que habia que coordinar la entrega via email..la compre en mercadolibre la entrega coordinada que ellos hacen es en gran buenosaires de tres maneras por moto.. No puedo coordinar la entrega a mi provincia ,yo recibo las compras por medio de oca ,dando la direccion de la misma...¿como puedo hacer para el envio?a mendoza=?n0 quiero que pasen mas dias y perder el dinero pr lo que yo entiendo no me saben"""explicar como mandarmela ##yo creo que con una buena explicacion el envio se hace ,(piden xvia email que coordine la entrega no se cual es el email de fas motos")gracias

gustavo T

no hay que comprarle NADA a fas motos !!!!!