Fas Motos

Alarma x 28 m20 defectuosa. devolucion sin respuesta

Compre una alama x 28 m20 (12 de marzo 2020), fue recibida el 16 de marzo, instalada el 17 de marzo, la cual venia con falla se hace el reclamo correspondiente y por la resolucion del aislamiento social ordenando por el presidente, me hacen esperar y me piden que la envie por un medio que en san luis no estaba trabajando por dicha medida, luego me pide que la envie por Correo Argentino el 20 de abril se despacha, y nunca mas se comunicaron ni enviaron e equipo.

Compre una alama x 28 m20 (12 de marzo 2020), fue recibida el 16 de marzo, instalada el 17 de marzo, la cual venia con falla se hace el reclamo correspondiente y por la resolucion del aislamiento social ordenando por el presidente, me hacen esperar y me piden que la envie por un medio que en san luis no estaba trabajando por dicha medida, luego me pide que la envie por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> el 20 de abril se despacha, y nunca mas se comunicaron ni enviaron e equipo.
GASTON Z  solución recibida:

ANULARON LA COMPRA, ME DEVUELVEN EL DINERO EN 90 DIAS PERO PEORES ES NO TENER NADA.