Farmatotal

Soluciones de edhera

Hice una compra, me dijeron que no estaba acreditado el pago. Vuelvo a hacerla y nuevamente lo mismo. Mando comprobantes de pagos por mail y ninguna respuesta . Las dos compras están ya debitadas de la tarjeta.

ana L

Nunca se comunicaron no respondieron un mail

ana L

Nunca se comunicaron. Envié comprobantes de pago y jamás contestaron un mail. Estafa total

FERNANDO M

El wacho se llama Adrián Gustavo De Cándido, es un farmacéutico inhabilitado de Mendoza, Con varias causas por narcotráfico en Chile, estuvo preso y se dedica a eso.
Año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE MENDOZA - SALA B FMZ ********/****/CA1 Mendoza, 24 de Agosto de ****.-El Departamento de Farmacia dependiente de la Dirección Provincial de Farmacología y Normatización de Drogas, Medicamentos e Insumos Sanitarios del Ministerio de Salud – Gobierno de Mendoza comunica la cancelación de registro de Farmacia “Virtudes”, con domicilio en Paso de los Andes Nº *** del departamento de Godoy Cruz, Mendoza, propiedad del Farmacéutico Gustavo Adrián de Cándido, ordenada por Resolución Ministerial Nº ****/****.

ana L

Gracias x los datos. Me re estado entonces !!

ana L

Estafo quise decir. Nada que esperar de esta persona

ana L

Nunca se contactaron ni respondieron un mail. Me estafaron