Farmatotal

Reclamos a Farmatotal

Solicito reembolso

Realice una transferencia a las 14:49, hasta ahora no tengo retorno de parte del horario de entrega ni me contacto el delivery, son las 16:33. No me respondieron cuando les pedí reembolso. Me atendió ninfa arce. Solicito el reembolso con suma urgencia!!

Publicado 02 de Julio

Atención

Dejan el teléfono en espera y no atienden. es una vergüenza,se supone q es necesario el servicio por eso llamo.

Solucionado 08 de Febrero

Estafa

Hice una compra con transferencia bancaria inmediata y jamás me enviaron el pedido ni me reintegraron el dinero. Hice mil veces el reclamo en el sitio

Publicado 23 de Abril

Devolucion $ o envio producto

2 pedidos pagados sin entregar: 1- nuevo pedido a farma total - nro operacion:20161125173828l2187 2°- re: nuevo pedido a farma total - nro operacion:20170407165456l3425

Publicado 20 de Abril
Reclamo a Farmatotal

Que me manden el producto

Hice una compra de un producto el dia 22/02, aun no recibi el producto ni la informacion del envio.

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Farmatotal

Reclamo me envien lo que compre

Buenas tardes,e echo una compra el 1/12/2017 nro operacion:20171201155207l9286(4).no te neido ninguna noticia al dia de la fecha,e manadado montones de mail y nadie me responde.yo anteriormente e comprado y nunca antes habia tenido este problemas. yo e pagado con tarjeta de credito y ya e pagado…

Publicado 29 de Enero

Que me devuelvan dinero

He reliazado una compra el 2/11/2017 al día de hoy no recibí producto, tampoco me devolvieron mi dinero

Publicado 30 de Diciembre

Que me devuelvan dinero

He realizado una compra el 2/11 y aún no recibo contacto alguno con codigo de despacho de envío como en casos anteriores. a un mes, realicé varios reclamos sin obtener respuesta. lo solicitado ya se encuentra pago, realmente es una estafa y la pagina aún sigue funcionando....

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Farmatotal

Compra de medicamentos on line a farma total

Adquiri on line un producto el 13/11 e hice la transferencia para pagar el mismo. Como era la tercera vez y en las dos primeras no tuve inconvenientes y lo entregaron no sospeche nada si bien al colocar la web de la pagina me redireccionaba a otra. No obstante el cbu de la cuenta del banco de gali…

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Farmatotal

Que envien la compra realizada

Hace tres meses realice una compra ,abonada con mi tarjeta de crédito, la cual ya fue acreditado y nunca enviaron la compra ni mucho menos contestar los varios e-mail que les envié.

Publicado 27 de Noviembre

Envio de la mercaderia

Pague dos veces la compra de silde y en las dos ocasiones me debitaton pero me negaron el envio porque no pudieron cobrar la tarjeta que yo si pague como hago??

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Farmatotal

Necesitaría o la entrega o el la devolución del dinero

Hola, realicé, la primera compra el día 16- 04- 2017 nro de orden 200170411160452l 9884 por 1.648,70 y me avisaron que no había sido tomada, por lo que el día 27- 04- 2017, repetí el pedido por el mismo valor nro de orden 200174271534356 6300 despues de muchos reclamos, no tuve ninguna respuesta y …

Publicado 11 de Setiembre

Comprar

No tengo reclamos siempre ccompro y quisiera hacer un nuevo pedido pero no encuentro la pàgina.. Gracias

Publicado 14 de Agosto

No recibi mi pedido, 28/07

Compré en farmatotal; a nombre del sr candido adrian gustavo en su cta hice el deposito segun lo acordado por mail, y no hay manera de ubicar a nadie q me envie lo q compré o me devuelva el dinero.

Publicado 07 de Agosto

Soluciones de edhera

Hice una compra, me dijeron que no estaba acreditado el pago. Vuelvo a hacerla y nuevamente lo mismo. Mando comprobantes de pagos por mail y ninguna respuesta . Las dos compras están ya debitadas de la tarjeta.

Publicado 19 de Julio
Reclamo a Farmatotal

Que me envién los productos ya

El 13/06 realicé una compra, el mismo día me llega una mail diciendo que ha fallado la tarjeta y que puedo realizar el pago con transferencia bancaria y allí mismo la hice. Luego de eso, pese a reiterados reclamos no recibí producto alguno. Además grande fue mi sorpresa cuando también me hicieron e…

Publicado 13 de Julio
Reclamo a Farmatotal

Que me reintegren el dinero

Realice 2 compras en el mes de junio dia 05 y 07 ya me hicieron el debito de la tarjeta pero nunca llego el producto

Publicado 12 de Julio